my life ♥

Hola! soy Anita Calorio, nací en Santiago Chile, el dia 28 de julio de 1992…tengo una familia bastante normal jaja, consite en mi mamá mi papá mi hermana de 24 años y yo porsupuesto que tengo 15 años.
 Estaba en el colegio saint jonsh villa academy , y me cambie en segundo basico al colegio san francisco del alba que ahora es mi colegio actual donde he conosido bastante gente que son parte fundamental de mi vida como la ignacia ossa que la he aprwendido a conocer con el tiempo y es una gran persona, tambien como la fracisca silva que ha estado en todas conmigo buenas y malas y es alguien demasiado importante para mi, la ignacia oyarce que llego este año y me e encariñado demasiado aunque no ha sido mucho tiempo pero es una gran persona, como marjory melipil que es genial y que la quiero mucho y como nicole vargas que tambien es una gran persona y demasiado amigable.
Me gusta mucho salir con mis amigas (o) a disfrutar y pasar un rato agradable, también me gusta mucho comer sobretodo comida italiana, como salsas lasaña tambien me gusta ir a scout los sabados por la tarde donde ahi hago actividades muy entretenidas que me ayudan a distintas cosas y he aprendido mucho estos siete años que he estado en scout y también he aprendido a conocer gente maravillosa como carolina maldonado que es una de mis mejores amigas y sinceramente es una persona increible también a catalina casas y a florencia sudy que son amigas incondicionales.
 Con respecto a lo que quiera hacer mas adelante con mi vida, es decir lo que me gustaria estudiar etc..todavia no tengo nada claro pero me gustaria centrarme mas como en el periodismo, ecoturismo, paisajismo o algunas cosas asi, pero nada claro aun.
ya eso es todo =) espero que les haya gustado …adiOs!

~ por pititaa en agosto 17, 2007.

Una respuesta to “my life ♥”

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario sólo tiene que entrar y ver los comentarios de la entrada, en los que aparecerá la opción de editarlo o borrarlo.

Responder

 
